Entretenimiento

25 de febrero de 2022

El director Park Chan-wook presenta un nuevo cortometraje de 21 minutos grabado con un iPhone 13 Pro

Conforme pasa el tiempo, las cámaras de los smartphones son cada vez mejores. La campaña Shot on iPhone de Apple destaca las increíbles funcionalidades de sus modelos más nuevos. El ejemplo más reciente es un cortometraje de 21 minutos del director surcoreano Park Chan-wook, titulado Life is But a Dream, que fue realizado en su totalidad con un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Pro Max.

LEER ARTÍCULO


3 de febrero de 2022

El parque temático de Studio Ghibli por fin abrirá sus puertas en noviembre de 2022

Desde 1985, Studio Ghibli ha creado hermosas películas de animación que exploran diversas experiencias humanas. Aunque el Museo Ghibli de Tokio ha permitido a sus fans conocer más sobre el estudio y sus películas, pronto habrá un nuevo lugar para que los entusiastas de la animación se sumerjan en sus mundos de fantasía. El estudio Ghibli ha anunciado a través de Twitter que su parque temático abrirá sus puertas el 1 de noviembre de 2022.

LEER ARTÍCULO


12 de enero de 2022

Niño de 2 años se emociona al descubrir que es idéntico a un personaje de ‘Encanto’

La representación en los medios importa. Cuando hay historias que ponen al frente a personas de diferentes razas y orígenes, se da a todos los públicos la oportunidad de sentirse vistos. La última película de animación de Disney, Encanto—que cuenta la historia de la extraordinaria familia Madridgal en Colombia—le ha dado una nueva forma, especialmente a los niños, de verse a sí mismos en la pantalla.

LEER ARTÍCULO


22 de diciembre de 2021

El vestido de Oscar de la Renta que Carrie-Anne Moss llevó al estreno de ‘Matrix’ celebra el legado de esta saga

Embed from Getty Images La cuarta película de la saga Matrix, The Matrix Resurrections, celebró su estreno en Estados Unidos el 18 de diciembre. El elenco de la cinta se presentó a la alfombra roja con atuendos espectaculares, pero un vestido en particular destacó sobre el resto por hacer un homenaje al legado de estas películas.

LEER ARTÍCULO