Viajes


21 de enero de 2022

Inauguran un sendero de 700 kilómetros en la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá

Más allá de sus vibrantes metrópolis, Canadá esconde uno de los lugares más encantadores del mundo. La Isla del Príncipe Eduardo destaca por su fabulosa gastronomía y espectaculares paisajes en la costa este del continente. En septiembre de 2021, fue inaugurado un nuevo sendero de 700 kilómetros, con el que los turistas podrán experimentar lo mejor de esta isla como nunca antes.

LEER ARTÍCULO


14 de noviembre de 2021

Estos increíbles iglús de cristal en Finlandia son el mejor lugar para ver la aurora boreal

Ver la aurora boreal es una experiencia única en la vida, por lo que muchas personas la tienen en sus listas de deseos. Estas deslumbrantes olas de color que iluminan el cielo nocturno son sin duda encantadoras, pero encontrar el lugar perfecto para disfrutarlas puede ser todo un desafío. Por suerte, Off the Map Travel hará todo el trabajo duro por ti.

LEER ARTÍCULO


3 de agosto de 2021

Este hotel en Islandia pagará tu estadía por un mes a cambio de fotos de la aurora boreal

Si eres fotógrafo y te encanta la aventura, el Hotel Rangá en Islandia tiene una oportunidad que te encantará. El hotel está buscando a un “cazador de luces”; es decir, a un fotógrafo que pueda capturar la espectacular aurora boreal que aparece en el área. A cambio de las imágenes, el fotógrafo elegido obtendrá un vuelo redondo gratis a Islandia, alojamiento en el hotel por un mes y acceso a su observatorio y baños termales.

LEER ARTÍCULO