Recursos

13 de febrero de 2022

Aprende a hacer tus propias flores realistas con papel y pegamento

Las flores son una gran manera de darle un toque alegre a tu hogar. Sin embargo, las flores frescas tienen un problema: por más agua que pongas en su jarrón, eventualmente se marchitarán. Por eso, las flores de papel representan una solución ingeniosa: al construirlas con tus propias manos, te aseguras de que se mantendrán frescas por siempre. ¡Olvídate de tener que regarlas! Existen muchas maneras de hacer flores de papel en casa.

LEER ARTÍCULO



27 de mayo de 2021

100+ Ideas para ponerte dibujar en este momento

La práctica es esencial para perfeccionar tus habilidades de dibujo; la única forma de mejorar es aprendiendo las bases y repitiéndolas una y otra vez. Si necesitas pruebas, mira lo que solo algunos años de práctica pueden hacer por tu trabajo: si le dedicas el tiempo suficiente, el progreso puede ser significativo.

LEER ARTÍCULO


15 de abril de 2021

Descubre dónde puedes encontrar miles de pinceles para Procreate y Photoshop

Photoshop y Procreate son programas revolucionarios para pintar y dibujar digitalmente. Cada uno tiene su propio set de pinceles que te permiten hacer marcas con el mismo aspecto que un lápiz, un bolígrafo de punta fina y más. Esto hace que dibujar y pintar sea más conveniente logísticamente—sin necesidad de papel, borradores o tubos de pintura—y significa que puedes crear obras que parecen hechas con medios analógicos pero con la facilidad de lo digital.

LEER ARTÍCULO