Tecnología

24 de febrero de 2022

App de Google utiliza inteligencia artificial para encontrar al gemelo de tu mascota en el arte

En 2018, Google empezó a utilizar su tecnología de inteligencia artificial de una forma innovadora. La gente se tomaba selfies y las subía a la app de Google Arts & Culture. La aplicación analizaba la foto y encontraba a tu doble artístico entre pinturas y esculturas creadas a lo largo de cientos de años de historia del arte. Ahora, tus queridas mascotas pueden utilizar la aplicación con una nueva función llamada Pet Portraits.

LEER ARTÍCULO


26 de agosto de 2021

Artista utiliza inteligencia artificial para crear retratos realistas de personajes históricos

Si alguna vez te has preguntado cómo se veían Nefertiti y Cleopatra en la vida real, no estás solo. El fotógrafo y artista digital neerlandés Bas Uterwijk también tiene curiosidad, por lo que crea increíbles retratos de personajes históricos con inteligencia artificial. Concretamente, usa reconstrucciones innovadoras de redes neuronales.

LEER ARTÍCULO



19 de abril de 2021

El Servicio Nacional de Salud de Inglaterra lanza un dispositivo para eliminar el dolor de cabeza en brotes

Quienes sufren frecuentemente de dolores de cabeza saben lo insoportables que pueden llegar a ser. Desde migrañas hasta molestias por tensión, el dolor de cabeza puede limitar significativamente nuestra capacidad para llevar a cabo nuestras rutinas diarias. Entre los diversos tipos de dolor, los dolores de cabeza en brotes son particularmente fuertes.

LEER ARTÍCULO