Arquitectura

18 de febrero de 2022

Disney construirá sus propias comunidades residenciales para los fans de sus parques

Si alguna vez visitaste Disneyland y deseaste poder quedarte para siempre, el nuevo proyecto de la compañía llamará tu atención. Storyliving by Disney desarrollará comunidades vibrantes “infundidas con la marca especial de magia [de Disney]”. Concebidas por la división de parques temáticos de la empresa, estas comunidades residenciales contarán con la hospitalidad de clase mundial que caracteriza a Disney.

LEER ARTÍCULO


14 de febrero de 2022

Arquitectura gótica: explora la exquisita historia y estética ornamentada de este estilo

El estilo gótico, estéticamente ornamentado y conceptualmente trascendente, es una de las corrientes arquitectónicas más distintivas del mundo. Aunque tuvo su origen en la Edad Media, este movimiento ha cautivado al público por varios siglos, como se puede ver en algunos de los edificios más hermosos de Europa. Si bien el enfoque gótico parece ser una forma novedosa de arquitectura, su característico estilo fue moldeado por diversas influencias.

LEER ARTÍCULO


4 de febrero de 2022

National Geographic nos da un vistazo de Notre Dame a casi tres años del incendio

A casi tres años del devastador incendio, ocurrido el 15 de abril de 2019, tenemos un primer vistazo a los trabajos de reconstrucción en la Catedral de Notre Dame. Los planes para reconstruir esta célebre estructura se anunciaron antes de que los equipos entendieran por completo el daño. Desde entonces, se ha realizado un exhaustivo trabajo para estabilizar la iglesia, limpiar los escombros y documentar los daños.

LEER ARTÍCULO


12 de enero de 2022

Esta casa miniatura con invernadero y columpio te permite vivir a lo grande en un espacio pequeño

Las viviendas pequeñas no siempre significan renunciar a los placeres de una casa más grande. Elsa, de Olive Nest Tiny Homes, es un ejemplo perfecto de esto. Con un invernadero y un columpio en el porche, Elsa representa el estilo de vida acogedor y minimalista que hace tan atractivas a las casas pequeñas pero agrega el placer de tener un patio trasero.

LEER ARTÍCULO