Humor

28 de febrero de 2022

Perro que adora jugar en la nieve acaba pareciéndose a un yeti miniatura

Hokkaido, la más septentrional de las islas principales de Japón, es conocida por ser la región más fría del país. Y con esas gélidas temperaturas llegan cantidades considerables de nieve. Por suerte, los lugareños se han acostumbrado al clima helado de la zona, e incluso se podría decir que algunos lo disfrutan bastante. De hecho, un residente de Hokkaido se sorprendió al descubrir lo mucho que le gusta a su perro jugar en la nieve.

LEER ARTÍCULO



13 de diciembre de 2021

El ‘T. rex’ del Museo de Historia Natural de Londres ahora tiene un suéter navideño

Nada dice espíritu festivo como un divertido suéter navideño. La mayoría estamos acostumbrados a ver esta prenda en personas y mascotas, pero el Museo de Historia Natural en Londres ha colaborado con la marca de ropa British Christmas Jumpers para ponerle uno a su habitante más grande y aterrador. Esta temporada navideña, quienes visiten el museo podrán ver al gigantesco T. rex animatrónico con un suéter navideño hecho con materiales 100% reciclados.

LEER ARTÍCULO


8 de noviembre de 2021

Meteoróloga se disfraza de una nube flotante con ayuda de un vestido de pantalla verde

Cuando KFVS News en Missouri emitió el informe del tiempo el 31 de octubre, la meteoróloga Lisa Michaels decidió darle una sorpresa a sus espectadores. Para Halloween, creó un disfraz especial de pantalla verde que la hacía verse como una nube flotante en la pantalla. El disfraz de Michaels consistía en una nube esponjosa que le rodeaba la cintura y que parecía estar hecha de algodón.

LEER ARTÍCULO